Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

diciembre 11, 2012

EL DÍA QUE ME QUIERAS (5)

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Empezar a querer a alguien cuando ya te dejó de querer es harto doloroso.
Esa persona no va a volver sobre sus pasos y, al notar que estás loca por él, volver a confiar en vos y quererte de nuevo como si nada. 

Porque iría contra su naturaleza de persona, contra la evolución sentimental. Es más difícil que quien te quiso y dejó de quererte, vuelva porque vos ahora, tarde, lo queres.
Y eso fue lo que me pasó a mí con Nacho.
Yo lo desprestigié desde el punto cero de nuestra relación. Jamás lo tomé en serio. Ni a él, ni a todo su cariñó. Y pagué caro.
Porque cuando alguien deja de quererte, debe de hacer alguna especie de sortilegio inquebrantable, una promesa a sí mismo: nunca más volverá con quien no lo amó a tiempo.
Y eso fue lo que hizo Nacho conmigo.
Quizás se juró nunca más darme ni un cachito de cariño. Quizás juró vengarse de todo el mal que le inflingí.
Y, debo hacer honor a la verdad. Un poco me lo merezco.

No hay comentarios:

Entradas populares