Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 23, 2011

UN AMOR CHIQUITO (para recordar)

(una de las historias tomadas prestadas del Conurbano)

Metro sesenta de puro amor. Era obvio que era la primer noche que pasaban juntos. Ella le rogaba que la llamara más tarde; su pedido iba envuelto de un ladeo de cabeza y un casi imperceptible levantamiento del pie derecho.

Él la miraba embobado. Y debía de estar muy enganchado. Acompañarla a tomar el colectivo siete menos veinte de la mañana, un martes, es casi amor. Es más que pedir matrimonio. ¿Quién invita a cenar un lunes?.
Era obvio que él la había invitado a comer a su casa. Era obvio que él había cocinado y que ella, mientras lo veía cocinar, imaginaba cómo serían sus hijos.
Era obvio que él bebió vino. Y era obvio que ella no. Era obvio que él, después de comer, e intentar ver una película que no terminó ni siquiera los avances, le pidió que se quedara a dormir.
Era obvio que ella no aceptó de inmediato, aunque tenía un ¡SÍ! amalgamado a los labios. Seguramente intentó excusarse con que al día siguiente debía trabajar. Él le habrá dicho que ponía el despertador. Ella habrá intentado, en vano, con que no tenía ropa. Y se habría derretido de amor al ver la cara de "qué me importa, por favor, quédate" bonaerense que le habrá puesto él.
Así, más o menos, creo que se habrán dado las cosas. Fue lo que percibí viéndolos en la parada del semirápido a Correo esos diez minutos.
Ella viajó hasta destino con una sonrisa de oreja a oreja. Y sí, quién le quita lo bailado.

No hay comentarios:

Entradas populares