Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 02, 2011

(in)UTILÍSIMA

Mi papá a los 5 años me enseñó la Teoría de la Relatividad. Sí, como lo oyen. Todo fue porque pregunté, ilusamente, por qué las nubes se movían tan despacito.
Papá rió. Me dijo que en realidad, las nubes se movían rapidísimo. Que nosotros las veíamos moverse lento porque estaban a mucha distancia. Y prosiguió "dependiendo de la velocidad del observador, la velocidad del objeto observado". Y así aprendí la opera prima de Albertito Einstein.
Éste es uno de los mejores ejemplos gráficos del por qué de esta bolsita de conocimientos poco útiles que soy. A veces me gusta creer que soy un juntamugres. Por si no lo sabían, juntamugre es todo aquél habitáculo donde se junta mugre, y se desnaturaliza de su función original.
Suele ser un juntamugre, verbigracia, un desayunador, una mesita colocada junto a la puerta de entrada, los cajones de mesas de luz, o de escritorios.
En mi casa, las veces de juntamugre están a cargo del desayunador. Podemos encontrar allí toda clase de objetos: llaves, medicamentos recetados y no recetados, fósforos, foquitos, un pisapapeles, lapiceras, papeles, cargadores de celulares, y una infinidad de cosas que, de necesitarlas, jamás encontrarías.
Este concepto de juntamugre lo tengo muy presente en mí, pues yo misma soy su personificación. Yo de todo, sé algo. Mecánica, ortografía, derecho, tasas de intereses anuales, el Dow Jones y cualquier noticia digna de ocupar la portada de cualquier tabloide de temas del corazón berreta.
¡Soy el Google humano!. ¡Veni a intervenirte ésta, Moreno!

No hay comentarios:

Entradas populares