Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 19, 2010

VAMOS AL RUEDO

"No tengas miedo, vamos al ruedo
y si te quieres perder ven conmigo..."

A veces me dan ganas de haber vivido en 1930, para ser Arlt y disfrutar del tango.
A veces, de haber vivido los '80, y ser Miguel Abuelo. Creo que hay algo en mí de él. No soy tan reventadita, pero toda esa cosa romántica que Abuelo tenía, creo que quedó vagando en el éter y se posó en mí, cuando nací, a último momento de esa década...

En serio, me encantaría.
Para ir en una Coupé Fuego a 90, subiendo por Libertador, con este tema a todo lo que da en un stereo que sólo lee cassetes, con un sonido de pésima calidad, cantándolo con un pibe al lado que sea ochentoso, una mezcla perfecta de Moura, Charly Alberti, Andrés Calamaro en ADLN y Luca Prodan.
Terminaríamos con una bola de boliche apareciendo de la nada del Riachuelo, ahí, en Puerto Madero, cuando no era canchero ni fachero.

No hay comentarios:

Entradas populares