Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 10, 2008

DE LA NOCHE, RARA VEZ, OBTENDRÁS ALGO BUENO

Papá: tenías razón. Como Fabio Zerpa.

Los ubico: en la boite, madrugada del domingo, 3.45 a.m. (de la matina, no es cierto?); un muchacho, de nombre Cristóbal; una chica, bautizada Natacha.

-"Hola", dice él, "¿cómo estás?, me llamo Cristóbal, ¿y vos?"
-"Hola, Natacha; todo bien, ¿vos?"
-"Si, yo también estoy bien, por suerte. Y vos, ¿qué onda, venis siempre acá?"
-"No, en realidad, no. No me gusta mucho"
-"Ahh, entonces voy a tener que buscarte por otros lados..."
-"No, dejá, está bien"
-"Jaja, qué carácter que tenes y, ¿cuántas primaveras contaste, chiquita?"
-"Primaveras, no sé, te puedo decir que tengo 18 años"
-"Ah, mira, nacimos casi juntos...yo tengo 19"
-"Guau, qué loco, ¿no?. Deben haber aproximadamente mil millones de personas que nacieron el mismo año"
-"¡Jaja, que humor, Natu!, che y, ¿de qué signo sos?"
-"Géminis"
-"¡No te la puedo, cómo mi vieja!, yo soy libra y en el chino, chancho"
-"Uh, qué flashero, yo tengo un supermercadito chino cerca de casa. Ni idea, creo que deben tener cerdo"
-"No, dulce, del horóscopo chino te estoy hablando"
-"Y yo te estoy contando del supermercadito chino que está cerca de casa, que los chinos que lo atienden viven por él y a vos te chupa un huevo"
-"Jaja, siento que vos y yo tenemos una conexión especial, re grosa, ¿no lo sentis?"
-"No, posta que no. Ni ahí"
-"Si, boba, yo me doy cuenta enseguida cuando existe esa conexión"
-"No, me parece que no. Por ahí sentís eso porque esta es una zona wi-fi. O porque mi celu tiene conexión GPS"
-"Me parece que vos no estás en lo del hippie mistyc, ¿verdad?"
-"No, mira, yo hago taichichuan en el Club de Leones de Tristán Suárez; ¿a vos que te parece?"
Se crea un silencio cortante, más bien, insostenible.
-"Dios, me re copa este tema. Tiene como una vibración distinta, ¿no?"
-"No sé, para mi que no. Me parece que tiene mensajes subliminales y satánicos. Si lo escuchas de reversa, se oye clarito: compra en Garbarino, rino, rino, rino"
-"Para mi, la letra transmite algo mágico, sobre todo la parte que dice: sucumdum, sucumdum, ¿no te parece?"
-"No, pibe, la verdad que no. Y disculpame, ¿eh?, pero me voy a ver si la barra está tan aburrida como esto"
-"¿Eh?, bueno, entonces, ¿te espero acá?"
-"Si, si, espérame acá"

Y bueno, a modo de conclusión, y por si no te diste cuenta, este tipo de diálogo es el que más se da en las noches. Y así, puedo confirmar que de la noche, rara vez, obtendras algo bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo, yo de la noche saque gente macanuda y recientemente a un grupo de pibes copados, y que además poseen apodos (algo muy cool en estos tiempos).
Al mismo tiempo estoy disconforme con los cambios hechos a este texto, a mi me gusta mas el que tengo en casa bien guardadito...

Entradas populares