Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 15, 2008

ROBERTO

Roberto ni siquiera era coqueto, pero era tan bien parecido...

-"Sos una sinvergüenza, una caradura, una mina sin códigos"
-"Ah, bueno, ¿algo más?"
-"Si, berreta"
Decí que soy una tipa sin prejuicios que, sino, Roberto, ahí nomás te tendría que haber plantado un cachetazo. Bien merecido te lo tenías, Roberto.
¿Por qué me tratas así, Roberto?. No hay manera, de todas formas, de que tus palabras me perjudiquen, Roberto. Quiero que lo sepas. Igual, minga que voy a plancharte bien los cuellos de las camisas. Menos que menos, dejar sin rastro de grasa tus sartenes. Las que usas para fundir queso, Roberto. Sí, esas.
Mirá, Roberto, yo soy una chica con paciencia pero, si vuelvo a escuchar palabras de tal calaña de tu boca, te quemo los dedos. Si seguís así, Roberto, te quemo los dedos. Si volves a hablarme así, te quemo los dedos. Si me revoleas de nuevo un vaso al compás de un tema de la Zimbabwe, Roberto, no voy a dudar en quemarte los dedos.
Roberto no siempre creyó que yo era berreta. Es más, al conocernos, juró y perjuró que yo era su reina. Claro, ¿cómo no me avivé?, si él es el rey de los gordos grasas, en eso me convertía yo. ¡Qué pelotuda!, mi vieja me dijo siempre que Roberto era vil, que no tenía donde caerse muerto. Yo le dije: "pero, mamá, ¡nos amamos!".
"Te quiero ver de acá a cinco años", me respondió mami.
Razón tenía. Roberto es un fracasado y yo, una boluda. ¿Para qué me metí con este tarado?. Me eclipsó el amor, me obnubiló Roberto.
Un día vino y me dijo: "Marta, ármame el bolso que me voy a Colonia. Ah, también me tenes que llevar a la terminal". Y ahí nomás, me enamoró. Lo esperé, lo extrañé por cuatro días.
Un miércoles me llamó para que lo vaya a buscar. Los bracitos los tenía escondiditos detrás de la espalda. "¿Qué me traerá?, dije yo, ilusa. Un alfajor que le dieron en el Buquebus. Ni siquiera era de dulce de leche, de fruta era. Roberto siempre fue un turro. Pero de él, así me enamoré. Y ahora me la voy a bancar. No hay mal que dure cien años. Esta noche le preparo el pan de carne que tanto le gusta con un poco de Gamexane.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo a Roberto lo banco de aca hasta Liniers ida y vuelta

Entradas populares