Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

octubre 07, 2010

INSTRUCTIVO

El día que me enamore va a tener que sonar de fondo "Ruleta", de Los Piojos.
Él va a tener que tener mínimo, una sonrisa pícara, como de un nene que se mandó alguna macana.
Yo tengo que tener ganas de bailar, eso seguro. Si no, no me voy a enamorar.
Él no puede preguntarme mi signo, ni "¿María qué?". Me puede sí, preguntar de qué color son los cerezos, cuántos hermanos tengo (también, si es un osado, cuál es mi preferido) y cuál es mi Beatle favorito.

No va a poder ser si es un tipo serio. De ningún modo.
No va a poder ser si no se banca mis arranques. Éstos pueden ser de ira, de alegría, de tristeza (quizás me agarre un pedo bajonero), o hasta de nostalgia.
Tiene que compartir algo de mi infancia. Un programa de tele, alguna banda bizarra (si son Los Chakales, lo podemos charlar), o alguna cosa muy noventosa.

Sí, el día que me enamore tiene que sonar ese tema, y justo, justo, pasar el hombre de mi vida.
De última, prefiero el tema, y si no es el hombre de mi vida, por lo pronto que me divierta unos tres días.

No hay comentarios:

Entradas populares