Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 16, 2011

BOLLITO, PLIEGUE Y A LA BOLSA



Para mí, el mundo femenino (puesto que los hombres no lo hacen) se divide en dos grandes grupos: las que cuando hacen pis, pliegan el papel higiénico por el troquelado; y las que hacen bollito.

Las primeras, son nenas que miraban "Reina en Colores", usaban los zuequitos de Xuxa, jugaban a la cocinita y tenían una muñeca como hija. Y la paseaban en carrito. Los rosas y blancos de plástico.

Las del bollito siempre jugaron a hacer tortas y castillos de barro y preferían la película de Brigada Cola a La Sirenita.

Las de bollito son las que se ponen en pedo y van a buscar a un ex chongo a la puerta de la casa a las 9 de la mañana un domingo.

Las del pliegue van a morir de la represión antes de avanzar a un tipo.

Las del bollito estudian "carreras con cosas que tengan contacto con las personas". Las del pliegue siempre son las de las ciencias duras.

Las bollito nunca son jefas. Las pliegue lo son siempre. O, por lo menos, siempre aspiran a serlo.

Las bollito se enamoran; las pliegue enamoran.
Las pliegue son las que cocinan y dejan la cocina impecable.

Se dice que la última vez que una bollito intentó cocinar, implosionó una usina nuclear.

Yo soy un poco bollito y un poco pliegue. Quiero ser canciller tomando caipirinha en la playa. Quiero ser una madre open mind. Quiero ser esposa, pero que cada uno haga la suya.

A mí me parecería fantástico que nosotras, las chicas nos colguemos un cartel que diga "atenti, bollito " o "pliegue suelto".

Lo que espero que a ninguna de las miembros de cada sector le suceda, es salir del baño con un pedazo de papel engachado en el pie...

No hay comentarios:

Entradas populares