Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 16, 2011

PIMPOLLOS DE HISTERIA

Starbucks es un lugar que me simpatiza. Sí, en el fondo me hubiese gustado ser cosmopolita. Pero soy una piba del Conurbano, que toma un semirápido todas las mañanas para ir a laburar.
Sin embargo, no puedo pasar por alto la combinación exitosa de café y sillones.
Y menos aún dejar de contar algo que llegó a mis oídos mientras tomaba un Frapuccino Moka Blanco tamaño Venti.
-Yo no la entiendo, me pelea, me pega y después quiere ver una película conmigo.
-A mí, la mía me hace lo mismo. Me grita primero y después me pide perdón, llorando.
-Están locas, Rodrigo, menos mal que tengo una. Vos que tenes dos, la debes pasar mal.
-Sí, pero te digo, también es divertido, cuando están de humor.
-Yo no sé como hace mi papá. Además de hermanas, ¡se casó!. Che, ¿ya fuiste a ver Rango?, está re buena.
-No, mi mamá me castigó, así que hasta que no me lo levante, no puedo ni salir a jugar.
Eran dos nenes divinos, tendrían como mucho, once años. Y ya están mambeados. Pobrecitos, todavía les queda el terrible filtro de la pubertad. Dios los ampare.

No hay comentarios:

Entradas populares