Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 12, 2011

LAS GLORIAS QUE NO ESTÁN


Si oís Tumbas de la Gloria, de reversa, al final, se oyen nombres de músicos que ya no están. Las glorias que no están.
Un fanático me lo dijo, y me hizo pensar.
Qué será de mí cuando las glorias ya no estén.
Cuando se olviden de mí. Cuando me olvide de ellos.
Cuando termine.
El paso del tiempo hará en mí, también, estragos.
Y las glorias ya no estarán.El Vampiro bajo el Sol
es un tema que canta Paralamas, escrito por Fito.
Algo ya se cambió, acá dentro de mí: las luces de mi vida mortal.
Debo reconocer que estoy creciendo, sí, es cierto. Mañana seré más madura que ayer.
¿Qué va a acontecer de mí?
¿Qué me tienen deparado todos los astros?
Cuando era más joven, sólo le temía a la muerte.
Ahora temo no ser lo que quiero ser. No terminar hallando -en mi vida- lo que busco encontrar.
Que no estén las que, para mí, son mis glorias.
La incertidumbre es un síntoma espantoso. Como cuando tenés un encendedor, girás la rueda pero no hay llama.
No hay lumbre.
Y lumbre, puedo decirte, es también luz.
Voy a abocarme a no hacer planes. Porque, cuando te olvidas del asunto, lo interesante simplemente comienza a suceder.

No hay comentarios:

Entradas populares