Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 12, 2011

FAR EAST MAN

Malabia, Ángel Gallardo, Medrano, Carlos Gardel, Pueyrredón, Pasteur, Callao, Uruguay, Carlos Pellegrini, Florida, Leandro N. Alem.

Leo las estaciones de la línea B, mientras en el auto suenan cantantes melódicos de los '90. Y no me exaspera.

Sólo por esta noche, me olvidé de mi rock & roll y mi postura de mina dura.

Fastidiosa, yo. Pero hoy, no. Hoy había renunciado a mi mecanismo de defensa recurrente: dejé de quejarme, y te escuché.

No voy a revelarte que para mí resultarás el amor de mi vida. Es un poco mucho. Pero dentro de mí, hay fuegos artificiales y en mi lóbulo frontal suena un bolero.

Todo tiene una razón de ser. Por algo hoy estuvimos allí.

No cruzaremos ni la General Paz, pero habremos llegado a cualquier parte.

Resultarás el hombre de mi vida. Sólo preciso que me des un espacio y un poco de tiempo, y una sambita me recordará tu perfume. Y vas a escucharla vos, también.

Nostalgia, nunca más. No habrá subtes ni cantantes melódicos. No hará falta combinar horarios, tiraré mi Guia-T y mis malas ganas, y vas a asumir que resultarás el hombre de mi vida.

Estaré lista para cantarle al mundo. Vas a estar listo para encontrarnos en París.

La vida misma acaecerá. Y dejaremos la materialidad.

Sólo va a quedar un olorcito a septiembre que nos congelará los dedos.

No hay comentarios:

Entradas populares