Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

mayo 28, 2012

EL DÍA QUE ME QUIERAS (3)

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

Fue tan raro. Tu papá me iba a buscar a un lugar que no sé qué era. Sentí que era una terminal. Me subí al auto, y de repente apareciste en el asiento del acompañante. Y a mí se me frenó el corazón.
Pasamos por un sitio donde habían cocodrilos y perros. Y vos llorabas porque decías que los cocodrilos se iban a comer a los perros. Y yo te sequé las lágrimas y te dije que no te preocuparas, que los cocodrilos no comen perros.
Pero vos llorabas, igual. No escuchabas lo que te decía. No te importaba.
Llegamos a una casa que, supuse, era tuya. Y había un nene que corría a abrazarte, y vos lo alzaste. Me lo presentaste diciendo que se llamaba Pedro. Pero que no era tu hijo, aunque él te llamaba “papá”.
Fuimos a la cocina y preparaste té. Lo tomamos y te pedí tu nuevo teléfono, y me lo negaste. No quisiste hablar de vos. Querías solamente que yo te contara de mí. De mis cosas, porque de las tuyas no ibas a hablar. Me largué a llorar y te despediste de mí y tu papá me llevó de nuevo a ese lugar que no sé qué era, pero que yo sentía que era una terminal.
Lo único que puedo sacar en limpio es eso. Nunca supe qué era. Siempre supe lo que sentí.

No hay comentarios:

Entradas populares