Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

mayo 28, 2012

GRACIAS POR IRTE

La primera vez que te equivocas, duele. Después se te hace costumbre y empezás a preguntarte si no estarás haciendo algo mal.
Yo sé que no he sido la mejor en esto; he cometido errores pero por todos ellos, he pedido perdón. Por lo cual me es harto difícil entender al que se pasa la vida haciéndose el pelotudo.
Gracias a la evolución del hombre, hemos desarrolado el lenguaje. Y por suerte, a nosotros nos tocó el español, que es riquísimo, y jamás pueden faltarte palabras para decir algo.
Por eso no entiendo tampoco al que se pasa la vida haciéndose el pelotudo y no dice nada.
¿Qué te pensas, invertebrado mental, que no nos damos cuenta?, ¿por qué te haces el que aquí no ha pasado nada?
En la vida -por lo menos, así me manejo yo-, las cosas se dicen. El silencio es el acto de cobardía más grande que existe, y el mundo es de los valientes, de los que se animan, de los que no dejan pasar, y usan la boca toda para decir, para denunciar, para demostrar.
Por eso no entiendo que elijas el silencio. Nos apresa y nos hace apenas un número más.
En la vida hay que gritar, para ser oído. Hay que gritar para dejar en claro que uno está, y no de paso.
Que uno llegó para quedarse y hacer algo bueno. Para comprometerse, para hacer algo con el milagro de estar vivo. Y no pasarse la vida como una ameba.
Está bien, no me elijas a mí, que soy una loca, que tengo sueños inalcanzables, que no me guardo nada, que no soy canchera y estudio algo súper aburrido. No me elijas y hacéte el pelotudo toda tu vida.
Yo te habré sobrestimado, sí. Y vos no me elijas.
Sé que con el trascurso del tempo, en realidad, me vas a estar haciendo un favor.

No hay comentarios:

Entradas populares