Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 24, 2008

CATARSIS

Tenías un ojo morado, una bici con muletas y una risa estridente. Yo al empezar, una paciencia china, un lúmen y un kilo de alegría.
Mientras tanto, te comento el panorama, que se va poniendo pesado: la rubia intenta armar un rompecabezas pero, debido a su virtud le es imposible. Los bizarros juegan con globos, los explotan adrede y se desilusionan. Caemos en un pozo y nos lloramos, e inventamos salir pero te robaste el pasado, el presente y el futuro
En realidad, éste es mi plan: abrir una birra, descansar en el mar. Jurarás a cuerda que vas a participar, ¿será lo que harás o los astros me darán la razón?. Y siempre con la manía de deshacer mi cama y ya no voy a volver. Dejarte solo es un arte, es lo que voy a hacer porque lo tuyo, ya es maldad.
Siempre me pasó, me echaste una despedida y rabié sin césar. Tus modalidades de buen hacedor me ataron lazos a tu postigo. Y ahora me quiero largar. Siempre igual. Una amiga, una madre, un amor y lealtad. Y así nos cobramos. Con libertad y cambio chico. Y vamos entre las sombras y por la vereda de enfrente.
Yo empecé a cambiar, abran cancha, lo nuevo va a llegar. Porque te robaste mi tiempo, mis ganas y mi buena fe. No me da pavor, ya todo lo voy a llorar, para renacer de mi un ente entero, sólo un ente, pero cómo vamos a bailar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto...la birra no podia faltar

Entradas populares