Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 12, 2008

TAMPOCO LO VIVÍ ASÍ

Te busqué y no aparecías, juro que te quise encontrar. Es más, te busqué. Recorrí, miré en todas las esquinas pero no te vi mirar. Han pasado varios temas, te llevaron los fantasmas?, decían que se venía gestando pero otra vez hace daño.
No existe ninguna vida que lo pueda soportar, solamente imaginarlo, creer que estás esperando, no se puede controlar y no van a lastimarte, no lo voy a permitir. Esta vez, no.
Si las horas se perdieron, si esto no es un cuento que me vengan a buscar y vas perdiendo tu vida, no se va a recuparar. Ni amigos ni familia, ni yo.
No se puede comparar nunca el bien y el mal, ni lo podes expresar, como el desamor, cómo explicarías la historia de un dolor?.

Y si hubiese sido la última vez que te ví?, no te pude contener, no te quise ver caer y ahora estamos así. Sabía que pasaría, no quisimos entender, ahora la risa termina y ya perdí cómo reír, un pedazo de lo vivimos aquí. No te quise ver sufrir, yo te quise ver feliz, y de nuevo estamos así, cómo ser lo que servía?, si nunca aprendí a correr, cómo fue a suceder?. No te quiero ver perder, ni quiero que recompongas lo que supiste quebrar, si encontras mi convicción, hacemelo saber.

No hay comentarios:

Entradas populares