Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 18, 2009

EL EFECTO MIKE

Todas estamos enamoradas de Mike Amigorena. Absolutamente todas. Cada vez que Mike sale al aire, quedamos todas embobadas mirándolo cautivadas. Absolutamente todas. TODAS. Seamos jóvenes, adolescentes, madres, hijas, señoras de la tercera edad; aunque nos gusten los morochos, los gordos, o los chicatos, cada vez que aparece Mike es como si los Beatles entraran en tu casa.
Lo más sorprendente es que Mike capta también la atención de los hombres. Les guste o no les guste, él llama su atención.
Quedamos paralizados ante Mike. Ya sea en el living de Susana, con pelo lacio, con rulos, vestido de San Martín, o vestido de mina.
Yo temo que la SIDE nos esté mandando mensajes subliminales a través de Mike. Al mejor estilo Tio Sam argentino, ponele.
Es que Mike es como la caja de Pandora. No sabemos cómo es en realidad. Y eso es lo que nos tiene encantados. No sabemos con qué puede salir. No sabemos qué es Mike. Es misterio, es ambigüedad, es simpático y distante.
También tengo miedo a lo que pasará cuando el brillo de la novedad Mike se opaque. ¿Ocurrirá?, ¿qué pasaría si Mike se casa con una rubia tipo, tiene dos hijos y se compra un golden, y se va a vivir a un country?. O si hace una película como "Papá por una Semana", o "Los Colimbas se Divierten". O lo que es peor, si hace una novela de Estevanez, que bien podría ser "Electricista de amor".
Me preocupa. Me preocupa que Mike se termine aburguesando, y deje de cautivarnos con su tono monocorde y sus rulos al viento.

No hay comentarios:

Entradas populares