Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

agosto 18, 2009

UNA VIGILIA COMO CORRESPONDE

Fascinante. Es fascinante como todo lo que no pienso mientras estoy despierta (mejor dicho, mientras estoy levantada), lo hago al acostarme.
Será de dios, cada vez que me voy a acostar me invaden dudas, me invaden pensamientos, hipotesis, cuentas y algoritmos a resolver. Y ahí está el inconveniente que me apremia: hasta no acabar con el último tema del día (o la noche, puede variar), no puedo requiescant in pace (ahora que bolaceo con el latín, me creo Grondona). No puedo conciliar el sueño sin resolver todas las dudas que me invaden.
El insomnio golpea mi puerta, y espera agazapadito que yo lo deje entrar. Y como una boba, siempre le abro.
Por eso, a veces me gustaría tener una vigilia como corresponde. Pegar la cabeza en la almohada, cerrar los ojos y dejar que el sueño me invada.

No hay comentarios:

Entradas populares