Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

diciembre 30, 2009

PRUEBA DE FUEGO

Una de mis amigas se puso de novia con un muchacho hace año y medio. En ese lapso, nos distanciamos y nos volvimos a amigar.
Al alejarnos, dejé una amiga con un novio con el que recién empezaba.
Cuando volví, tenían ya una relación más que afianzada.
El summun de este asunto es que me costó muchísimo que él me soportara. No ponemos en juego su bondad, no dudo que posea tal cualidad, pero me odiaba, creo.
Tiempo al tiempo (a veces, la paciencia es mi mejor virtud), logré que me tenga un poquitito de aprecio -si, solamente, aprecio; como el que le tenes a la mascota de algún amigo-.
Pero hace unos sábados me puso a prueba.
Había una fiesta en su restorán. Muchos tipos. Todos absolutamente borrachos. Yo, inocente, me dirijo al baño.
Para tal tarea, tuve que pasar indefectiblemente por la barra.
Repentinamente, siento gritos. Muchos gritos. Asustada, giro sobre mis talones, que era de donde venían los gritos, encuentro al novio de mi amiga con una ginebra Bols.
Esperaba que tome dos medidas de esa bebida engendrada por Sátanas.
Yo no tomo bebidas blancas. Es más, sólo tomo cerveza. Sabía que si tomaba esa porquería, iba a terminar arruinada, con el rimmel corrido, abrazada a un inodoro.
Pero la arenga de la gente (había como diez tipos mirando mi cavilación ante el ofrecimiento del novio de mi amiga, y mi amiga) fue lo que me hizo beber ese vaso de soda, repleto de ginebra.
Él me mojó la oreja, ese vaso de ginebra fue una provocación. Me estaba poniendo a prueba. Y yo no me iba a achicar, ahí, frente a todas esas personas.
Él estaba poniéndome a prueba, o yo estoy siendo muy lógica y hago una lectura muy minuciosa, como siempre.
En todo caso, la segunda vez que me tocó tomar el chupito de ginebra (que debían ser como 50 mililitros, o más, no exagero), me sirvió solamente un cuartito de la capacidad del vaso.
Creo que pasé la prueba.

No hay comentarios:

Entradas populares