Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

diciembre 30, 2009

¡SAN, SE ACABÓ!

Contursi de mi cuore:
Esta es la última vez que te escribo. Y es abierta. Por muchos motivos.
Porque ya no me interesas como antes lo hacías; listo, cumpliste un ciclo en mi vida. Digamos, un poquito maduré, y me merezco desatarme para siempre de vos y ya no recordarte cada vez que hago mis asociaciones libres, que no son tan libres. Más bien, las dirijo yo, para donde quiero.
Porque yo te quise muchísimo. Pero, qué sé yo, con vos siempre tuve que adivinar, y yo quería que me digas las cosas de frente. No las lindas que me decías. Esas no quería oírlas. Quería que me confíes tus problemas, todas tus preocupaciones. Pero nunca fue así, conmigo siempre la pasabas bien, y con eso no íbamos a llegar a ningún lado. O por lo menos, nunca adonde vos querías.
Y porque tengo que felicitarte, y éste es el motivo de esta carta mandada por mail. Aunque hubiese esperado que me lo contaras de tu boca, pero como siempre, viniendo de vos, me termino desayunando de tus cosas a través del resto de la gente. Así que, ¡felicitaciones!.
Y ya que estoy, me quiero sacar unas cosas de encima.
Vos sabes que jamás busqué una etiqueta, un nombre a lo nuestro de tu parte porque, total, yo sabía lo que sentía, lo que me pasaba, hasta donde llegaba y lo que yo sentí lo puedo guardar en una cajita. Y estoy tranquila con eso. No pido más. No pedía más, nunca pedí ni reclamé nada.
Porque ya la pasé, porque ya hice mi duelo, porque no hizo falta ni siquiera un corte.
Sin darnos cuenta, lo dimos ambos, al mismo tiempo. Por eso no me dolió. O si, si me dolió pero no lo sentí. Es raro, es complicado. Igual vos me entendes. Porque sos raro y sos complicado. Por eso no me molestó certificar que nunca más te voy a ver para tomar mates a las 5 de la mañana cerca del tren, ni para prepararte torta de duraznos, ni para que me cantes.
Chau, mi eterno adolescente, no me voy a cansar nunca de decirte lo mucho que te quiero. Que tengas una excelente vida, que tengas éxito en esos ámbitos que no te interesan pero son importantes en la vida capitalista que nos toca (porque un poquito exitoso para mi sos; no conozco nadie que haya desarrollado tanto su nivel de comprensión de los sentidos y las emociones, te felicito).
Saludos, Mari tuya (admito, sólo suena lindo "Mari mía" de tu boca).

P.D.: parlemo presto, caro cuore.

No hay comentarios:

Entradas populares