Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 08, 2010

DOS KILOS Y UN CUARTITO

-Hola, quiero un cuarto de siglo. Envuélvamelo para llevar.
-Uh, sabes que me quedé sin stock. ¿Lo precisas con mucha urgencia?
-Y, sí, un cuarto de siglo es de urgencia total. ¿No le entrará más esta semana?
-Y, no sé, tendría que hablar con el proveedor, a ver si él tiene, y si me puede traer antes del sábado.
-¿No podría llamarlo ahora?, sabrá usted, el tiempo apremia. Tengo un evento impostergable, y no puedo ir sin un cuartito de siglo.
-Señorita, un cuarto de siglo no es algo fácil de conseguir. Aparte, hay que llenar montones de formularios, no es moco de pavo.
-¿Entonces para este fin de semana no cabe posibilidad alguna de que me consiga un cuartito de siglo?
-Para serle sincero, es casi imposible.
-Pero, ¿y si hablo yo con su proveedor?
-Es que está prohibida la comercialización directa. Por ley, ¿vio?
-¿Y no hay otra cosa que pueda venderme, como paliativo?
-Eso depende, ¿usted para qué lo va a usar?, porque si es para cocinar tengo algo que puede sere útil...
-No, no lo necesito para cocinar. Tengo que viajar en el tiempo...
-Ah, ¿pero tanto necesita?, parece muy joven usted, yo diría que con una década y un puñadito de un lustro, le alcanza y sobra.
-No, es que, después quiero volver.
-Ahhh, siempre quieren volver todos. Por eso no hay stock que aguante.
-Es que, usted no entiende...
-¿Cómo no voy a entender?, ¿sabe las cosas que escucho, señorita?. Que quieren volver a los '60, que quieren ver como era Nacha Guevara natural, que lo quieren ver a Gardel...
-No, no es eso, es que mi papá a los 5 años me enseñó algo muy importante.
-Ah, entonces, ¿es que su papá murió?
-No, señor, es que...me olvidé, ¡y siento que era algo muy, muy importante!. No puedo ir a el evento que tengo si no me acuerdo lo que me enseñó mi papá. Siento que es algo base, como un valor muy importante, pero me lo olvidé...

No hay comentarios:

Entradas populares