Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 08, 2010

REVANCHA (los últimos serán los primeros)

Esta vez no estaba sola. Había un amante del buen trato y la gentieza de mi lado.
Me sentí con tanto apoyo moral, que me comía el mundo entre dos Criollitas.
Por cuestiones del azar, nací con un apellido que está siempre como cayéndose de la lista. Y siempre tuve que bancarme que los Álvarez, los Benítez, y hasta los López hablaran o se marcharan impunemente, mientras yo esperaba como una tonta, sentada y en silencio, para dar mi presente.
Pero ese día, por cuestiones del azar, los Álvarez, los Benítez y hasta los López recibieron su merecido.
-"Es una falta de respeto para los últimos de la lista que se retiren, o hablen mientras se sigue tomando lista. Ellos no hablan, ni guardan las cosas, acá no se va nadie hasta que diga el último apellido, ¿quedó claro?".
Y así, mi profesor implementó una novedosa y revolucionaria forma de tomar lista. De la Z a la A.
Y los Suárez, los Torres, los Zabalza, y los de la P para abajo tuvimos nuestra redención.

No hay comentarios:

Entradas populares