Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

septiembre 16, 2010

V.I.P. (very important pecadores)

-Morena, suspende TODO. Abro un malbec.
-No tomo vino.
-Abstemia.
-Que no tome vino no significa que sea abstemia. No seas inductivo.
-Impulsivo, más bien.
-No seas nada, entonces.
-Dale, convence a la noche, ¿cabernet o malbec?, hasta te dejo elegir.
-Me gusta más como huele el malbec.
-¿Y la noche?
-¿Como huele?, huele a quemado.
-Olerá a usted, o a partituras, me pregunto.
-A partituras, hoy a partituras.
-Ahhhh, ahora venis, por rebelde.
-Te dije que no, tengo planes.
-Suspende todo, he dicho, abro un malbec.
-No, he dicho que no. Tengo un compromiso.
-Ah, claro, para ellos todo y para mí, nada.
-Estoy hablando con un infante, casi me olvido.
-No me gustas cuando oles a humo.
-Menos mal que no acepté, estarías en un brete. Además, yo no huelo a humo.
-Dale, suspende TODO.

No hay comentarios:

Entradas populares