Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 02, 2011

INFO ÚTIL (para quedar bien en cualquier lado)

Después de unas largas vacaciones, El Gacetín Macanudo trotará por terrenos insoslayables. A partir de hoy, este blog explicará frases cotidianas, que nadie sabe de dónde catzo salieron.
La frase que pasaremos a enseñar en el día de la fecha es, nada más ni nada menos la famosa "los últimos serán los primeros".
Esta frase -y cáiganse en sus posaderas-, salió de las fauces de Isabel, la Católica. Sí, si, aunque ustedes no lo crean.
Isabelita le dijo esto a Colón y a un par de pibes más que andaban jodiendo por España. Porque se los quería sacar de encima. Andaban rompiendo los quinotos y bueno, como eran re pesados y medio vandálicos, ella les propuso un reto, para sacárselos de encima.
Les dijo a los tipos estos que agarrasen unas carabelas y unos cuantos presos y salieran cada uno para un punto cardinal distinto y no volvieran hasta que consideraran que serían los que más tiempo de viaje llevaran.
Ruy Carlos Alberto Horacio de Bilbao se fue para el Norte. Murió junto a toda su tripulación a los tres días porque nadie había llevado provisiones. Ni abrigo.
Manolo Penitencio Álvarez se fue para el Oeste. Cuando llegó a Arabia se quedó a vivir ahí porque le re copó el clima.
Pepe "El Vasquito" Ortegarrizabal se fue al Sur, pero al toque se le ocurrió hacerle una joda a Manolo. Tomar su barco de noche y con sábanas encima, asustar a todos los marineros. Pasó que él no sabía de lo de Arabia, y se quedaron esperando bastante, cerca de Mozambique y se los comieron el mounstro del Lago Ness y el Nahuelito, que habían ido de vacaciones a esas latitudes.
Cólon, obviamente, encarriló para el Este. Y bué, el resto de la historia ya la conocemos. Llegó a América, conoció gente buena onda, le gustó una minita, se la llevó a Inglaterra. No paren, ese es otro cuento.
Bueno, dicen que Colón murió no sabiendo que había descubierto un continente. Esa es la historia oficial. La posta es que levantó un casino clandestino en lo que ahora es Cuba y se agarró sífilis y murió porque en vez de poner un centro sanitario, boludeó con la timba.

No hay comentarios:

Entradas populares