Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

julio 19, 2011

SI SE ENAMORARON DEL CHE

Uhh, ya me cansé de ustedes. Sí, de ustedes, no se hagan los tontos. Ustedes, los que se enamoran del Che Guevara y después le quieren cortar la barba.
Que se enamoran de ella, que es tan correcta y dulce y después la dejan, porque tiene alma de madre y es soñadora.
Y de ustedes también, que la quisieron por libre y espontánea y la abandonan, en medio de una noche de tormenta, sin mediar palabra y la dejan -pobrecita-, bajo la lluvia en la parada del bondi y sin monedas, porque ahora les parece una volada y re desubicada.
Ah, cómo me olvidaba de ustedes, manga de mediocres, que les encantaba cómo le quedaban los cortos y en un tiempo pasa a ser una descocada y atrevida, y les da vergüenza ir de la mano con ella por la calle y que la vean lo pibe.
Ustedes tampoco van a salvarse -hay para todos-, los que se enamoran de la voz del pueblo, la defensora de pobres y ausentes y le cortan el rostro cuando se queja en un bar que se hace el pro y top y en vez de platos, sirven dedales.
Muchachos, no... ¿O acaso ustedes creen que son unos fenómenos? ¡Agarren algo mientras puedan, porque la mitad más uno de ustedes son unos nabos que ni siquiera califican como regular partido!
No, chicos, lamentablemente, la vida no es la historia que nos vendieron en "Montaña Rusa". No van a conseguir otra como sus mamás. Ellas por algo son sus madres. Y si lo suyo son Edipos mal resueltos, hagan terapia y no trizas a mi género. A mis amigas, mis hermanas, y a todas aquellas que tuvieron mal tino de cruzarse con nabos como ustedes.
Traten bien a las chicas, y si no, vuelvánse homosexuales. Y ahí sí que los quiero ver.

No hay comentarios:

Entradas populares