Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 14, 2011

NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA

¿Te acordas la primera vez que me miraste? Yo la recuerdo como si estuviese sucediendo en este preciso instante.
Podría habe sido cualquiera, pero fuimos vos y yo, por esos desaires que tiene el cosmos. Y desde ese momento lo supe -mirá que no dudé, ni una milésima de segundo, no dudé-: que tenía ganas de ser aire y me respiraras para siempre.
Yo sé que no suena muy normal ni convincente, pero qué más da, si es lo que siente uno. Pero lo que siente uno a veces, no es lo que siente el otro.
Y ojo que y no quería que fuera perfecto. Yo no creo en historias geniales. Esas cosas se las dejo a las películas. No espero en mi vida una "Cuando Harry conoció a Sally"
A duras penas espero respeto, mirá si voy a pedir algo más.
Pero algo te llevaste de mí cuando dejaste de mirarme. Cuando me retiraste el cariño que habías depositado, a modo de seña, quizás, y te mandaste a mudar.
Y yo quiero -exijo- que me restituyas lo que te llevaste, porque es mío y no tenes derecho alguno, aunque me hiperventile cada vez que me dirigís la palabra. ¡Yo quiero justicia! ¡restitución urgente a los estados anteriores!
Voy a hacer todo lo necesario para que haya ¡JUSTICIA! por mí y por todos aquellos que se quieran sumar a la causa; todos aquellos descamisados por estafas sentimentales y hurtos emocionales; por todos aquellos a los que les sustrajeron algo de sí gente linda que va po la vida partiendo corazones.
Nos vamos a juntar todos en una organización sin fines de lucro y como primer medida de fuerza vamos a tomar el Obelisco. Y minga con que venga Shakira a querer cantar, o Paul McCartney; y nada de ir a festejar bicentenarios ni victorias de clubes de fútbol. ¡Con la Federal y Gendarmería nos van a tener que ir a buscar!
Hasta que no oigan nuestros reclamos y nos restituyan a cada uno de los compañeros lo que nos han sustraído, no vamos a claudicar en la lucha.
No nos vamos a quedar de brazos cruzados, no vamos a parar hasta que nos escuchen los organismos internacionales, preferentemente UNICEF y la fundación de Lio Messi.
¡Se va a acabar, se va a acabar la estafita emocional!

No hay comentarios:

Entradas populares