Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 04, 2012

NO VENGAS POR MÍ (sólo sea para quedarte)

No me vengas a buscar cuando esté casada. No.

No me vengas a buscar cuando sea madre de tres pibes. No va a funcionar y posta, no creo que te de cabida.

Ya voy a estar grande para tomar Camparis sin culpa. Voy a tener una familia a cargo y voy a ser grande.

Voy a tener un jardín con hortensias y jazmines que protegeré de los caracoles y las hormigas.

Planes de vacaciones a la costa con chiquitos. Sacoas, palitas y rastrillos. Voy a tener que juntar plata para viajes de egresados y en febrero, ir a la librería Ramos con listas de útiles.

Voy a tener qué saber cual es la dieta más balanceada y recordar qué día es la reunión de padres.

Voy a tener que pensar de domingo a domingo qué hacer de comer, sintiéndome la mayor frustrada cada vez que ingrese a la cocina.

Voy a estar pensando cuando vencen los servicios, en llamar al mecánico porque el auto hace un ruido raro, en qué hay que comprar en el super.

Voy a recordarte simplemente. Ya habrás dejado de ser prioridad hace muchos años. Mis prioridades habrán cambiando tanto.

Voy a ser tan grande, y vos serás sólo un recuerdo. Feliz, pero recuerdo al fin.

Así que te pido, por favor, que me rescates ahora y no permitas que me pase todo esto.

Que me agarres y me hagas escapar de un futuro tan normal.

Que no hagamos planes y vayamos viendo sobre la marcha.

Quiero una vida de adrenalina, y no planificada.

No vengas tarde, que mañana puede ser muy tarde.

No hay comentarios:

Entradas populares