Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 10, 2009

CONFIESO QUE...(II)

Cuando me duermo en el colectivo, y esto es cada vez que vuelvo de la facultad, sueño con dos cosas:
*que Luca, de Casi Ángeles, me invita a pasar un finde en el Laguna de Monte (bizarro, pero entretenido)
*que Flavio Mendoza, MI AMOR IMPOSIBLE, se da cuenta de que es heterosexual y me propone matrimonio
Ayer, como es mi costumbre, me dormí en el 22. Obviamente, soñoba con el segundo ítem.
El colectivo se avería, y nos hacen bajar. Como yo dormía, un hombre me despierta tocándome el hombro, al grito de "bajate, nena". Al bajarme del colectivo para pasar al otro, levanto la vista y me doy cuenta que estaba en la puerta del Loreto.
Por un momento pensé que me estaba por casar con Flavio.
Hasta que un señor se me acercó y me dijo que suba al colectivo, que nos teníamos que ir.
Y así fue como mi fantasía se fue por el caño. Igual, las esperanzas no las pierdo. Cualquier día de estos, Flavio se dará cuenta de que mi amor le pertenece y cambiará su sexualidad. No lo dudo.

No hay comentarios:

Entradas populares