Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 08, 2009

DIME QUE INGIERES, Y TE DIRÉ COMO ME CAES

A mi me cae bien la gente que toma Coca Cola.
No así la gente que elige Sprite, me resultan un tanto, ¿cómo decirlo?, aburridas y difamadoras.
En cambio, quienes eligen Fanta me parecen personas atrevidas y muy divertidas.
Quienes prefieren Paso de los Toros son personas decididas y arengadoras.
Pero no me gustan quienes beben aguas saborizadas.
Creo que son medio sosos.

Qué bien me caen las personas que comen churros.
Pero los rellenos.
Los que prefieren los vacíos, me parecen personalidades insípidas.
Quienes los comen bañados, a la mierda...
Me cruzo de vereda. Pues, resultan muy ubicuos.
Me encanta catalogar a la gente por lo que come.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los que se comen latas enteras de leche condensada son gente mas que piola.

Entradas populares