Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 18, 2009

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO...

Yo siempre me metí donde no me llamaron. O bueno, no; si, me llamaron, pero yo debería haberme negado.
Siempre pregunté donde no debería haber averiguado.
Siempre, siempre. Por eso siempre termino embroncadísima repitiéndome que siempre termino igual. Enfurecida, con sentimientos encontrados y con la angustia a flor de piel.
Por ansiosa, siempre actué antes de lo que debía. Por no pensarlo este cachito más.
Por no dar forma acabada a mis ideas a veces las termino traicionando, confiándome en que el que tiene razón es mi interlocutor, cuando, a veces, no retiene ni su nombre.
Por temer perder algo que creo preciado, no pienso, sin recapacitar termino haciendo estupideces. Y después castigándome.
Porque me creo que tengo las verdades armadas, no tolero que se caigan, al mejor estilo castillos de naipes, que armo cuando estoy aburrida.
Por no planear las cosas, y mandarme sin pensarlo dos veces, por lo menos, termino llorando de bronca en cualquier lado. Tan fuerte, que a veces siento que me falta el aire. Y otras, fortísimas, que tengo que salir a gritar.
Yo espero que, con el paso del tiempo, éste me haga sabia y aprenda a manejar mis emociones.
Más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Que el tiempo traiga sabiduría. Así el rollo se lo come otro.

No hay comentarios:

Entradas populares