Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 12, 2010

DE BUENA FUENTE

Cuando yo empecé este blog no tenía la más pálida idea de qué línea seguir.
No sabía que podría escribir tantas cosas.
Ni siquiera hice este blog para siempre. El Gacetín Macanudo fue un capricho de un día. Porque se me cantó, porque me pintó.
Tampoco tenía siquiera cosas para subir. No me animaba a mostrar lo que ya tenía escrito. Porque yo escribo con rigor, como si fuese un trabajo, desde mi primer viaje a Rosario. Porque estaba aburrida. Porque tenía ideas que ya no quería que convivieran más conmigo.
Por eso, acá estamos, desde el 2006, coexistiendo. El Gacetín & yo.
Y nunca apareció una línea a seguir. Siempre fueron cosas que se me ocurrían, y por suerte, tuve a mano un cacho de papel para bocetearlas.
Ideas que se han escapado, millones. Aunque ahora lleve siempre conmigo un anotador.
Para mi, este lugar -que físicamente casi ni existe, sólo es una combinación de números vaya a saber uno dónde- es mi rincón en el mundo. Escribir acá me hace un toque más feliz. Y 1/4 más liviana.
Que se me ocurra una idea para El Gacetín, me roba una sonrisa. Aunque la mitad de los tópicos surjan de mis broncas más iracundas, de mis miedos más ocultos, de mis ideologías más profundas.
Es que todos sepan todo, sin que yo se los haya contado.

No hay comentarios:

Entradas populares