Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 03, 2010

AQUÍ HACE TANTO CALOR

Ni siquiera hay lugar para depositar los pensamientos.
OK, no lo voy a repetir, no me gusta, no me siento a gusto.
¿A quién le importa?, ¿alguien decidirá oírme?.
Bueno, en todo caso, a quien corresponda. Alguien en cualquier momento, deberá escuchar estos bombos y platillos que resuenan dentro de mí. Que hacen en mi interior, las veces de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Ya me oirán. De un instante a otro, vendrán a por mí, a pedirme que recite mi monólogo pseudo barroco y despliegue mis modales de muchacha criada en los '90.
Vendrán, me lo pedirán, quizás me oirán -lo que no será circunstancial de que me entiendan-, darán media vuelta y se irán por donde vinieron.
Aquí no hay ni dónde depositar los pensamientos.
Ni quiero ser despótica, ni voy a hacerme lugar dando codazos y empujones, de ese modo no quiero llegar. Así no quiero darme a entender.
No quiero llegar a tal punto.
Quizás sería preciso que aprenda a levitar, el espacio aéreo jamás está correctamente aprovechado.
A lo mejor, allí, tendremos lugar, interlocutor per se, entonces sí para depositar lo que gustemos. O, por lo pronto, lo que consideremos necesario.

No hay comentarios:

Entradas populares