Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 24, 2010

IN REM VERSA

-"¿Qué vas a hacer, entonces?"
-"Me voy a presentar a dar el final, y voy a dar la primer parte"
-"Bueno, si necesitas, yo tengo los apuntes, resúmenes, avísame"
-"Muchas gracias, sabes, yo quería decirte algo hace rato, capaz ya lo notaste, pero me parece que tengo que decírtelo..."
-"Suárez Acosta, ya está su libreta. El adjunto quiere hablar con usted"
Media hora me retuvieron. No había necesidad.
Se fue; cuando salí, ya no estaba.
¿Habrá tomado ese llamado como una razón del destino para callarse y no decirme lo que quería contarme?.

Espero cruzármelo el próximo cuatrimestre en algún pasillo, para poder increparlo, y que me revele lo que desistió anteayer...
Y de ser contrario a lo que espero oír, confesarle que me gusta desde el primer día de cursada.

No hay comentarios:

Entradas populares