Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 14, 2011

DEJAVÚ (de lo que va a venir)

¿Qué pasaría si nos volviéramos a cruzar en unos años y ya no necesitaras TANTO estar solo?.
¿Estaríamos juntos, acaso, en unos años, cuando ya no necesitaras tanto de tu soledad?
¿Podría yo echarte las culpas, allí, dentro de unos años?
¿Podré decir que habría hehco todo lo menester para que la vida te lleve a ya no necesitar tanto esta solo?
¿Te habré dejao ya en paz?
¿Habría dejado de perseguir tu ápice de ganas de compañía, habré dejado de estar al pie del cañón?
En realidad, mi miedo es que, dentro de unos años, cuando ya no necesitaras tanto estar solo, alguien llegara antes que yo, pues, si al final de cuentas, todo lo lindo siempre terminan comprándolo. Y no serás la excepción.
Alguien va a acabar con tus ideologías, porque te llegará el día en que te moleste ir solo al cine; comer solo.
Con alguien vas a transar tus ideales porque vos también, aunque ahora grites que no, vas a terminar queriendo formar una familia tipo y adoptando un perro.
Es obvio que así será -y reitero, para que esta vez sí conste en actas-, porque todo lo lindo siempre terminan comprándolo.
Todos dicen que esas cosas (como confundir la soledad con libertad) son cosas que se van con la edad.
Yo preferiría apurarme porque al final, todo lo lindo siempre terminan comprándolo. Y esto, de verdad, no me lo quiero perder. No quiero tener que esperarte hasta la próxima vida.

No hay comentarios:

Entradas populares