Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

junio 14, 2011

MÁS COSAS QUE ODIO

-a los que dicen "no, la Coca es para el fernet"
-la gente que agradece por los saludos de cumpleaños en Facebook, con un post tipo "gracias a todos por los saludos, los quiero muchoooo!"
-a los que se suben al colectivo y se quedan adelante para formar tumulto.
-a los que piden que los fotografíen al fotográfo del boliche/fiesta/reunión social.
-que todavía no exista "Cuarto de libra para todos"
-que me dejen en espera y que eltema termine y vuelva a empezar, y sigan sin atenderme.
-ser tan torpe. Para aquellos que me dicen delicada, sepánlo y asúmanlo: me muevo despacio porque soy un peligro.
-que no tenga la chispa (ni el physique du rôle) para vivir de ser mediática.
-que no se me hayan ocurrido inventos geniales como el iphone, el avión o internet; o comercializar el azúcar, entre otros.

No hay comentarios:

Entradas populares