Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 04, 2012

EL DÍA QUE ME QUIERAS (2)

QUE NUNCA TE HE OLVIDADO

Nos conocimos hace rato. Nos conocimos hace mucho tiempo. Yo no sé exactamente qué sentí cuando lo vi. Creo que no se me movió un pelo. Estoy segura. Supongo que a él si, por algo me buscó. Pero no lo voy a poner en tela de juicio; no estamos aquí para juzgarlo. Por ahora.

Lo cierto, y de lo que no caben dudas, es que nos conocimos, me buscó y me encontró. Yo cedí porque estaba sola, aburrida y no tenía otra cosa mejor que hacer. Y ese fue mi error.

Creer que era una ocupación momentánea, y no poner el esmero que la situación ameritaba. Esos fueron mis primeros equívocos.

Pero, bien, debo admitir que no fue solamente mi culpa la que acabó con nosotros. La verdad es que él no me tomó en serio, y yo no me comporté. Yo no estuve a la altura de las circunstancias. Más bien estuve al metro cincuenta, como si tuviera doce años.

Y así la pagué también, cuando quise darme cuenta, él me retiró el buen trato y su cariño. Y yo me quedé sola, aburrida y sin nada mejor que hacer que llorarlo. Llorar para no complicar más las cosas, para no encararlo y preguntarle por qué. Por qué a mi, por qué de ese modo, por qué no me quería.

Y desde ese mismo momento, me enamoré, y él…El pasó a ser el hombre de mi vida. Justo en el mismo instante en que ya no quería saber nada de mí.

No hay comentarios:

Entradas populares