Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 04, 2012

SANTO TOMÁS

Nunca vas a ser como Tomás Arceo. Por más que todos digan que son iguales, no le llegas ni a los talones.

Tomás Arceo me da ganas de gritar, parada en un banquito de madera y tres patas, ¡AMOR!, ¡ALEGRÍA!, ¡PAZ MUNDIAL!

En cambio, vos, me dan ganas de gritarte ¡peste bubónica!. Ni un poquito te pareces a Tomás Arceo. Nada. Nothing. Hill. Gil.

Tomás Arceo es único en su especie. Me atrevo a decir que ha sido enviado a este planeta para mostrarle a las minas lo que nunca podrán encontrar entre los simples mortales.

Porque, ante todo, Tomás Arceo es un diez. Un D10S. Es más que Maradona. Es más que Zaffaroni, es más que tu vieja. Y como te tengo dicho, ni a los talones le llegas. Esa manera particular que tiene de fumar en los pasillos. Ese porte, impregnado de charme, que ostenta en cada peldaño. Esa voz que le indica al que lo oye que ha llegado al Edén.

Pero vos, vos ni un octavo de Tomás Arceo. Ni la pinta, ni el porte, y con respecto a tu voz tengo muchas cosas que decir.

Tomás Arceo es el cartel que indica “usted está en el cielo”.

Es la razón de mucha gente de seguir estudiando Derecho.

Es la personificación de la belleza, en su máximo potencial.

Es sin duda, lo mejor de tal alta casa de estudios.

No hay comentarios:

Entradas populares