Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 04, 2012

VERSUS

-"Tarado, bobo, imberbe, la puta que te parió, zopenco, inútil, forro, nabo, asqueroso, pelotudo, kirchnerista, católico apostólico romano, gil"

-"¿Qué decis?"

-"Te quiero muchísimo"

Octavio tenía unos defectitos. Un puñado, nomás. Pero qué iba a hacer, no podía cambiarlo. Si él quería portar tal bandera política, yo me lo iba a tener que fumar.

Si él era peronista de Perón, y bué, peor hubiese sido que sea chavista. Eso sería más grave. Podía haberlo conocido con un tatuaje de Fidel, podía tener un tercer pezón. O podía ser imperialista, le podía caber el FMI y la guerra en Afganistán.

Siempre pensaba que podía ser peor. Podía ser fan de Patti o Aldo Rico. Podía hacer huelga de hambre para que vuelvan los militares. No sé, hay cosas peores. Podía mirar “Soñando por Bailar” y ser fan del fan de Wanda.

Aunque lo nuestro no funcionaba. Parecía una pareja judeo-cristiana. Sus amigos me decían “radical” como burla y se mofaban cuando respondía a quién había votado. “No hay oposición”, decían entre carcajadas. "Lago" me decían, no por Virginia Lago, la de las películas, sino por "la gorila"

Así que lo nuestro no funcionó. Él miraba 678 y yo puteaba al televisor. Yo decía que por la mitad de la inflación que hay, a Alfonsín lo habían echado como a una rata porque éste es un país de peronistas, y Octavio se ponía como loco.

Él recitaba un discurso de Perón y yo le decía que Duhalde también lo hacía.

Y nos peleábamos de nuevo.

Tuvimos que separarnos, fue más fuerte que nosotros.

A mí me quitaron la SUBE y el subsidio de la luz y el gas.

No hay comentarios:

Entradas populares