Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 19, 2009

SIEMPRE SE NOS PIDE QUE SEAMOS LO QUE NO SOMOS

La vida es una cárcel con las puertas abiertas. Sólo está en vos.


Siempre se nos pide que seamos lo que no somos. Eternamente felices, políticamente correctos, buenos hijos, buenos ehrmanos, excelentes amigos. Y todo eso que se nos pide, ¿dónde es que va a parar?. Digo, en algún momento, ¿termina?, ¿o tenemos que ser la personificación de los buenos modos y tratos?.
A mi siempre se me pidió que sea lo que no soy: que mida mis palabras, que deje la verborragia dentro mío, y uqe destroce mis extremos.
Se me pidió que no grite, que haga "algo" de mi vida, que me consiga un novio, que exhale mimos y abrazos, que no esté en las nubes.
Por el contrario, pocas veces (fuera de lo académico) me han dicho "seguí así", positivamente. Siempre venía acompañado de un "que no te van a tomar en serio", "que ningún tipo te va a aguantar", "que vas a terminar mal". Siempre.
Y yo lo único que quería era que no me digan nada. De nada. Si yo quería ser mala, no podía. Si yo quería ser astronauta, no podía. Si yo quería probar con el tipo más fascineroso, ni siquiera debía.
Y un día me cansé. De los límites. De los de tods. De los de los amigos, de los de la familia, de los de arriba, de todos los tipos que nunca me quisieron y nunca quise.
Y armé mi vida. Y dije lo que tenía ganas de ddecir, aunque cayera pésimo. Aunque me costaran caro mis comentarios. Y grite todo lo que dio mi voz, en el lugar que me placiera. Y estudié lo que tenía ganas de estudiar, y mandé los estigmas a la basura, con los prejuicios y el "no vas a poder". ¿Por qué?, porque siempre se me pidió que sea lo que no soy.
Y no pedí nada yo, nunca. Jamás exigí. Porque no me va. No es mi estilo. Que venga lo que venga, como venga. Ese es mi lema. Es mi karma. Y ojo, no es conformismo,e s puro dejo, es aceptar al otro como es. ¿Dejo a qué?, dejo a todo; dejo a todos. Porque, hasta el hartazgo, yo nunca le pdí a alguien que sea lo que no es. Cada uno es como es y tiene derecho a serlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi favorito, lo sabes!

Anónimo dijo...

MARI, NO FALTA UNA PARTE¿

la chult dijo...

este es muy bueno!!

Entradas populares