Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 12, 2010

LA NIÑA BURBUJA

Si quiero, puedo vivir en una burbuja. De hecho, lo hago bastante seguido.
Vivir así es una buena técnica para no contaminarme, y seguir mi camino hasta lograr mi cometido: cambiar el mundo.
Descubrí que mi granito de arena para cambiar el mundo será no ser abogada, sino Licenciada en Filosofía del Derecho.
Pero también me repiten hasta el hartazgo que estoy perdiendo mi tiempo y que debería estudiar Radio, o estar en los medios.
Así que, estoy en Babia, estudio Derecho, y no Abogacía.
De alguna manera, voy a hacer de éste, un mejor lugar para vivir.
Seguiré cediendo asientos en los colectivos, explicando Teoría del Delito ad honorem, bancándome estoicamente los llamados de los pobres telemarketers que ofrecen artículos que jamás compraré. Llevaré a un linyera a vivir a mi casa, voy a salir más temprano y barrer las veredas, dejaré que mis vecinos se cuelguen del cable, voy a darle de comer a los perros de la calle y contaré cuentos y chistes en hospitales y geriátricos.
Voy a contribuir para formar un arenero en el que todos podamos jugar.

No hay comentarios:

Entradas populares