Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 22, 2010

QUE TE CONVIERTAS EN ESTATUA

Fui a la plaza. Y había una fuente. Tenía monedas; entre ellas, tenía una de cinco centavos. Y pensé que estaría bien pedir un deseo. Por tal acción no sería condenada por la sociedad.
Pedí que te conviertas en estatua.
¿En estatua?. Si, eso dije, ¿qué te sorprende?. Si, en una estatua de piedra. De piedra bien dura, irrompible.
Me fui y seguí mi vida. Sin que aquel deseo que pedí aquella tarde en aquella plaza, la alterara. Prácticamente había olvidado lo que había hecho.
Pero te convertiste en estatua. Y mi vida se alteró. Y recordé lo que había hecho.
Fue ahí cuando te internaron.
No podían explicarse qué padecías, que tenías, pero parecías una estatua.
¡Te convertiste en estatua!. Y nadie, nadie entendía cómo ni por qué, excepto yo.
Me sentí hiper poderosa. Entendí que estabas en mis manos. Y como yo siempre te llevé en el bolsillo izquierdo de mi camisa, tal desplazamiento me llevó a salir corriendo hacia la plaza.
Un simple e inocente deseo te había trasmutado en piedra. Fue así que formulé mi nuevo deseo: pedí que te conviertas en una persona de carne y hueso, de nuevo, como eras antes.
Y ya que estaba frente a una fuente cumplidora -y vaya uno a saber cuándo podía regresar, pues tenía una semana muy ajetreada-, pedí por la paz mundial, la democracia plena, la erradicación de mediáticos de las tardes chimenteras y un guardarropas nuevo, entre otros. En todos mis deseos gasté un total de $3, 05.
Y entonces vine hasta acá, a verte.
Y ahora, Lisandro, estoy enfrente tuyo, contándote la verdadera razón por la cual te convertiste en estatua.
¿Me perdonas?.

No hay comentarios:

Entradas populares