Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

febrero 12, 2010

PIEDRA LIBRE

Si hago el debido silencio, podré escucharlos. Pero ellos no me quieren dejar entrar, no sé por qué.
Argumentan que no quieren gente tan alta, o que guste de mates amargos.
Pero yo les digo que aquello es lo de menos. Me puedo amoldar.
Ahora argumentan que no desean que cambie mi esencia por ellos. Yo les dije, si no les gustan mis principios, tengo múltiples, puedo modificarlos, en el mejor de los casos. Puedo dar lo mejor de mí, lo que crean necesario.
Dicen que no son ninguna clase de secta, que no les interesa integrar más a nadie y para colmo, dicen que menos a mí.
¿Podré denunciar discriminación?, nunca me creerían.
Yo voy a seguir haciendo silencio de monasterio, total, otra no me queda.
Me gusta verlos bailar.
Hagamos una trinchera, escondida, de modo tal de que no perciban nuestra presencia.
Amo ver cuando bailan, cuando realizan esas cosas que yo hice durante tanto tiempo y creí haber olvidado.
Ellos me dan paz, y me gustaría que te la den a vos, también. Míralos.
¿No te hacen feliz?, ¿no te roban, acaso, una sonrisa?.
¿No te dan ganas de ser como ellos, aunque sea por un ratito?.

No hay comentarios:

Entradas populares