Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 18, 2010

COSAS QUE ME HINCHAN LAS PELOTAS

*bandas que hacen covers de Charly, Pink Floyd y creen que suenan igual sólo por copiar sus acordes.
*mi mamá.
*no recordar ciertas cosas.
*que me pongan en evidencia, adrede.
*que no me frene un colectivo.
*esperar mucho el 159 1xMitre.
*que me tilden de frívola (¡es para no sentir tanto, manga de nabos!).
*que un x crea que lo amo en secreto, porque malinterpreta mi blog.
*que siempre que un hombre me pregunte "¿sabes quién soy?", me mate pensando dónde me lo tranzé y cómo se llamaba.
*que la gente ponga apodos, diminutivos, o no diga con toda las letras, aquéllas cosas que sólo pueden nombrarse con toda la boca.
*que me estafen, me roben, en las comidas del cine.
*las butacas de los cines.
*que haga mucho frío.
*que haga mucho calor.
*que todavía existan los hombres zalameros y cursis.
*que todavía exista el capitalismo.
*que, cuando tengo las monedas justas, no me pase alguna en el expendedor de boletos.
*que no se den cuenta cuando genero vacío.
*que no haya en este país ningún ente público que se preocupe de los animales.
*la gente facultativa.
*que en la facultad la Coca Cola la cobren 5 pé.
*que George Harrison esté muerto.
*que cuando tengo que cargar crédito, Movistar no duplique.
*el abarrotamiento de gente
*que me ilusionen y después me pinchen el globo.
*ser TAN ansiosa
*que no se me haya ocurrido a mí el boom "Ciega a Citas".

No hay comentarios:

Entradas populares