Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 23, 2010

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

Amiga 1: -"Ayer me di cuenta de que a mí me gustan los pelados con espalda ancha y tatuajes".
Amiga 2: -"A mi el pelado me da viejo, poco hombre. Calvo. Es lindo el rapado".
Amiga 3: -"A mi me gusta el pelado, tenes que ser muy lindo para que te quede bien".
Amiga 2: -"Espalda ancha, lo banco. Tatuajes, no tanto. Pero pelado no. En realidad, a mí me gusta el drogadicto fuma porro".
Amiga 3: -"Si, a mí también".
Amiga 2: "Es que el fuma porro está en contra del capitalismo, va a cambiar el mundo".
Amiga 3: -"En realidad es un nene de mamá. Seguro tiene un Edipo mal resuelto. Pero una elige creer que es un rebelde".
Amiga 2: -"Si, una elige creerlo. Pero sabes que se va a cagar en vos, que te va a cambiar por un porro".
Amiga 3: -"En realidad, es un vago con onda".

No hay comentarios:

Entradas populares