Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 18, 2010

NO ME PIDAS QUE ME PORTE COOL

Si hay algo que me enferma, que me desquicia, es que la gente me indique como actuar. Como reaccionar. Como debo obrar.
¡Momentito, muchachos!. ¿Yo me entrometo en la vida ajena?, ¿acaso yo, los machaco hasta el hartazgo para que actúen como prefiero?.
No, ni ahí. Ni me meto.
Si, debo admitir, soy de hacerles críticas constructivas, nada más les aviso cuando se están mintiendo a sí mismos. Pero hasta ahí llego. Más no me meto. Porque no me concierne. No es mi jurisdicción.
Porque, sin ánimos de ofender, si todos condicionáramos las salidas ajenas, las distintas reacciones, terminaríamos mal. Mal, mal.
Y no, yo no quiero vivir así. Yo quiero que la gente, a lo sumo, me cague a pedos porque me mandé un moco, pero no que me coarten mi libre albedrío -el mínimo que me queda- y me hagan la psicológica para actúe a gusto y piaccere ajeno.
Por eso, me cae pésimo que me digan que me porte cool.
Yo no soy cool. Soy nerd. Y basta, asúmanlo.
Seré muy espontánea, muy rápida para contestar, pero no soy cool. A lo sumo, leí mucho a Conan Doyle y ejercité mi pensamiento lateral. Por eso tengo blogs. Pero no soy para nada una copada reventadita del Siglo XXI, a la que están acostumbrados.
Yo no estoy de moda, ni nunca lo estaré. Porque amo a Fito y Cerati me parece un flor de nabo. Así de simple.
A mi me gusta ir a un bar donde hay gente muy rara, y no me gusta el bar donde escuchan música de onda y se visten para la ocasión. No, yo voy a tomar cerveza al fondo, así que nos soy cool. No me gustan los boliches y si estoy 15 minutos de pie, me duelen los riñones.
¿Vieron?, no soy cool.
Y por sobre todas las cosas, no, nunca me voy a comportar como una señorita principi. Jamás.
A mi me gusta el quilombo de fondo, hacer jodas del estilo "vamos a morir todos" y fumo Camel.
No, no soy cool. Así que no me pidas que lo sea.
Mórdete la lengua antes de pedirme semejante cosa. Porque vas a estar gastanto energía en la nada misma.

No hay comentarios:

Entradas populares