Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

marzo 05, 2010

EL AÑO QUE VIENE A LA MISMA HORA

Si hubiese sabido cómo resultarían las cosas, te habría dado el protagonismo.
No hubiese hablado tanto de mí, de los tipos que conocí mientras no estuviste, de la facultad, de lo nuevo que había escrito, ni de mis problemas personales.
Te hubiese dado un lugar. Si lo hubieses pedido.
Pero no te escuché, no me di cuenta, no quise ver lo que te pasaba. Y mientras, vos gritabas para tus adentros.
En cualquier momento, hace un año. Y pasaron tantísimos sucesos que nos alejaban para siempre. Siempre, siempre.
-"¿Vos te das cuenta lo que te extrañaba?".
-"Sí, noto que me extrañaste horrores. Porque cuando te necesité, no reparaste en energías para ayudarme. Y no te imaginás lo que me ayudaste. Por esas cuestiones te quiero, porque me sorprendes. Siempre me sorprendiste. A tu manera, sí, pero yo sé cuánto me queres. Y estoy totalmente agradecido".
-"Pero vos te lo ganaste, eso. Vos no sé si te diste cuenta de que yo nunca me comporté así con ningún tipo. Vos lograste que me abriera, y te quiera así".
-"Igual, me encanta tu actitud 'andate a cagar', sos única".
-"No es actitud 'andate a cagar', es intolerancia".
-"¿Por qué siempre buscas diferenciarte?, no está mal que opines como el resto de los mortales".
-"No es mi estilo. ¿Por qué dejamos de vernos?".
-"No sé, creo que no tuvimos nada que ver, estaba fuera de nuestras manos. No fue nuestra culpa, sólo pasó, y nos alejamos".
-"Pero prometo que, si lo volvemos a intentar, voy a comprometerme. Con vos, con lo nuestro. Con todo lo tuyo".
-"Hoy no puedo garantizarte nada. Ya pasó el momento, y vos no lo quisiste aprovechar".
Y te dije tantas, tantas veces que te quería. Y me contestaste cada una con un "yo te quiero más".
Durante todo este año, tuve la ilusión que, al año siguiente, a la misma hora, nos volvamos a juntar.
Y no sentir más miedo. Ya no dudar. Y elegirte de una buena vez por todas.
Pero, esta ilusión no va a suceder.
Igual, no me entristece. El año que viene, a la misma hora, será mi cumpleaños.
Y porque, en un abrazo, nos abrazabas a los dos.

No hay comentarios:

Entradas populares