Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

PORMENORES COTIDIANOS I

Me armé un rulo re copado, con un poco de spray.
Me comí una mousse de frutillas, que parece un Sin Parar. Me vi 5 pelis: 3 del género infantil, 2 no las podría definir.
Miré la asunción de la nueva presi y un poquito de FTV.
Me tomé unas cuantas bebidas analcohólicas y ahora no puedo dormir.
Intenté estudiar, pero no puedo ni arrancar.
Hice un cartelito alegórico y no puedo dejar de titubear.
Armé unas encomiendas para debajo de mi cama, con antiquísimas cartas.
Puse flores en los floreros, mientras oía Soda Stereo.
Tomé mates sola, pues no encontré compañía. Viajé hasta Las Heras, subida a una onda explosiva.
Vi una transa de merca, arriba de un Mazda.Me até los cordones, me subí a la hamaca.Tomé unas cuantas cervezas, bailé muchos temas.
Entré de pilizonte a la Cerve, "bailé Atrevete".
Ayudé a un herido, tomé un remis, en el baño de Alguien hice pis. Saludé a una vieja amiga, me reí hasta morir, tome vodka con Speed.Intenté sonreír pero no me salía finjir.
Y con todas estas cosas, compuse un texto.
Apoyé a un viejo gobierno, odié a León Gieco.
Caminé por Palermo.
Al tercer día resucité entre los muertos.
Subí a los cielos.
Y ahora pretendo seguirte el juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mj mj mj me agrado mucho lo escrito, solo que no entendí que son las “bebidas analcohólicas”.
Desde ya muchas gracias
Se despide atentamente
AMC

Entradas populares