Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

PROYECCIONES A FUTURO


Imagínate ese árbol tan enorme como el de al lado.Vamos a andar pisando los 70, y yo voy seguir yendo. Malena no va a ir porque va a ser la China Zorrilla II, nos va a invitar los lunes a la tarde a tomar té con scones a su casona de Palermo. Belén va a ser una anciana fashion, como mi abuela Coca, va a ser yoga, va a ir a Coro, a un taller de tallado de madera y llevará a sus nietos a escuchar orquestas y al cine, todas las semanas (cualquier semejanza con mi abuela, es porque me inspiré en ella).
Bueno, de barrio, barrio vamos a quedar Agus, Flor y yo. Por supuesto, todas vamos con nuestras reposeras. Si nos tiramos en las lonas, el levante no lo contamos. Bueno, Flor con 70 años. Uh, eso si que va a ser un parto. Al llegar de la plaza se quejará de cuanto ser vivo le pase cerca, no que necesariamente la roce, sólo que le pase cerca. Y contará lo insoportable que era su marido. Ella ahora quiere ir a un "Solos y Solas de la 3º Edad".Yo llegaré a la plaza con mi equipo matero, traido de alguna ciudad turística exclusiva de la 3º Edad por ejemplo, Merlo, San Luis. Y en vez de llevarlo en una mochila, me compré un canasto de mimbre. Agustina se limitará a ir a la plaza a escuchar los sonidos de los pájaros, pues ahora es una experta en ellos. Pasa un gorrión y te dice "eso es un gorrión". Y usa un sombrero de ala ancha. Con un pañuelo atado en su circuncisión.

Llegó Agustin, de la Plaza Pampero, donde estuvo compitiendo en un campeonato de bochas y otro de backgammon. Pregunta si alguien llevó una reposera de más. Después cae el Gordo, que se fue de su casa porque su hijo le rompía soberanamente las pelotas, argumentando que ya era hora de que termine el colegio. No habla mucho, se queda un rato y se retira.
Llegó Facundo del restorán, con su auto de época (de nuestros tiempos, que ya resultan viejos): un Ford Focus, hecho una pinturita. Saluda rápidamente y se pone contra un árbol a hacer pis. Por los años que lleva encima, le cuesta más y tarda rato largo. Se oye a Florencia gritando "Facundo!!!".Ahi viene Fefi, es un hombre muy ocupado, dueño de 5 empresas, pero se hace un tiempito y viene a saludarnos. Paso de largo...¿qué hace Federico con esas viejas mishis?. Llegó Ezequiel, con la radio pórtatil para escuchar un partido de fútbol y el deportivo en la otra mano. Sigue usando musculosas y su corte siempre se mantuvo a lo beatle. Por supuesto, cayó en moto. Ahora tiene una frambetta que le viene al pelo para esta 3º Edad.
Estamos muy amenamente pasando nuestros ratos de ocio, que en algún momento de la vida supimos no tener.
Y de repente, miro abajo, a la derecha, y llega un anciano gordito en bici. Es el Che, ahí se baja y se prende un chirling.
Ya me habré dejado de pelear con los regadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dije pero lo repito: no me gusta ni un poco como me viste en el futuro, Mari Mari
AMC

La chuly dijo...

muy fuerte...

Entradas populares