Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

MI AMIGO LUIS

Tengo un amigo fiel que se llama Luis, vive en el sótano de casa y sale a pasear a la hora de las Brujas.
Y cuando sale, me charla. Me charla de su vida en el sótano. Dice que es un lugar oscuro, pero lleno de vida.
Me comenta también de sus problemas cotidianos: el aumento de los cigarrillos, el boicot al tomate (aunque su religión no le permita comer nada de color rojo), sus problemas maritales y que el último CD de Los Piojos resultó ser una cagada.
Yo le dije: "Luis, no te sulfures. Pensá en todo lo lindo que te mueve".
Acto seguido, Luis me encajó una trompada en el estómago. Justo en el hipocondrio derecho.
¿Qué hice?, mj, rellené el sótano, con toda su vida adentro.
Luis pudo salir a tiempo. Y nunca más me pidió un consejo.
¿Será que no confia más en mi?

No hay comentarios:

Entradas populares