Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

PORMENORES COTIDIANOS III

Esto es como un disparo. Lo que pienso es un disparo. Me chupa un huevo.
Si rindo dos, recurso una. Me cambio a Veterinaria y, gracias a equivalencias, tengo que dar 4. Y ahí me anoto en el curso de Corte y Confección que da la Hermana Julia, donde seguramente Ferni será mi compañera; y listo, de una que abro una boutique. En Pampa y la vía. Mi amiga Agus sabe lo de Pampa y la vía. Lo repetimos hasta el hartazgo una noche invernal en la Cerve. Creo.
Pero, en fin, también puedo hacer Locución en el ISER y mato tres pájaros de un tiro. Hoy la numerología señala al número 3 como el número clave. Si sale el 333 me voy a frustar. Frustar me hace recordar a la palabra frula. Es una palabra cómica, fonéticamente, para mi gusto. En el lunfardo, significa droga. De las pesadas.
No intento hacer apología, mamá. Sólo uno pensamientos. Hago asociaciones libres. Tipo un Test de Roschart. Eso es una mariposa?; no!, es un elefante caminando sobre un alambre de púas. Quiero tomar alcohol, pero mis deberes facultativos me lo impiden. Quizás un juguito de super naranja aplaque tal deseo. Bueno, voy a probar qué tal sale una vuelta en bici en el patio.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu amiga Agus sabe lo de pampa y la vía debe ser porque es un tipa grosa, grosisima a mi entender.
AMC

Anónimo dijo...

Queremos mas encuestas!

Gremio de los encuesteros

Entradas populares