Se hace la remake de "La Banda del Golden Rocket". A vos, ¿cuál te gustaría que vuelva?

enero 10, 2008

SÍNDROME DE PETER PAN

Con colaboración de Casado, Agustina María, mejor amiga.

Soy ADOLESCENTE:
Porque vivo con mis padres, duermo hasta el mediodía,los domingos me traen el almuerzo a la cama.
No busco trabajo, mis padres me mantienen, recibo regalos el Dia del Niño, todavía me sientan en la mesa de los chicos en Navidad y Año Nuevo.
Me podes encontrar todas las tardes tirada en la plaza, no tengo ninguna preocupación.
Puedo quedarme hasta las 4 de la mañana frente a la compu sin sentir culpay después mirarme una peli entera, recién después dormir.
Porque salgo los jueves y me quejo de que ahora terminaron las clases y está lleno de estudiantes.
Duermo boca abajo.
Todavía guardo flyers, cartas y hasta envoltorios de cualquier cosa que considere importante.
Mj, soy adolescente. MAL QUE LES PESE

Sos joven-adulta porque:
*Estas cursando una carrera

*Fuiste a entrevistas de trabajo
*Ya no da que te tiñas el pelo de colores
*Podes hacerte piercings y tatuajes sin la compañía de tus padres
*Podes sacar tarjetas de crédito
*Si fumas marihuana en la calle te pueden llevar presa
*No te pueden pedir docus cuando compras puchos ni en la puerta de los boliches
*Podes acostarte con tipos de 35 y no esta mal visto
*Si te pones una mini con volados y comes un helado de palito no quedas tierna sino puta
*Ya te interesas mas por el telefono que por el mail de tus chongos*
No te tiran bombitas en la calle
*Podes saludar a grupos grandes de hombres sin que te tiemblen las piernas
Mj, sos joven. MAL QUE TE PESE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esto es plagio, si no fue escrito por ti entonces pone el nombre de la autora…..PUTITA
AMC

la chuly dijo...

jaja ya ni pensas en que podes seguir siendo adolescente no?

Entradas populares